book online

Winter season 2016/2017
December 16, 2016 to Easter mondat April 17, 2017

The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily
reservation@name.com Reservation hotline: +1 800 1234 556

Cursos Alpinismo Pirineos

Cursos de Alpinismo en los Pirineos

Aprende con nuestros cursos de alpinismo en Pirineos las técnicas para moverte por la montaña invernal con seguridad. Con la llegada del invierno montañas que en verano que parecían inofensivas se cubren de nieve y hielo y cambian completamente su naturaleza. Aparecen placas de hielo, corredores de nieve, la progresión se vuelve más lenta, observamos movimientos de nieve que nos ponen los pelos de punta, las posibilidades de una posible caída aumentan, requerimos de material técnico para movernos… en definitiva necesitamos conocer las técnicas de progresión por este terreno, incluso en algunas cordilleras como en los Alpes podemos encontrar esta situación durante todo el año en sus cumbres más altas. En estos cursos queremos enseñarte las diferentes técnicas para poder moverte de manera autónoma con seguridad por este terreno. Cursos para todos los gustos y niveles en los Pirineos.

Cursos Alpinismo Pirineos 1
Curso Iniciación Alpinismo 

En este primer contacto con la montaña adquirirás los conocimientos necesarios para poderte mover por este medio de manera autónoma y con

Cursos Alpinismo Pirineos 2
Curso Alpinismo Nivel II

Para que puedas afrontar con seguridad las grandes montañas. Serás más autosuficiente en este mundo invernal.

Cursos Alpinismo Pirineos 3
Curso Escalada en hielo

En invierno las pequeñas caídas de agua quedan petrificadas adheridas a la roca. Son formaciones en constante movimiento, vivas como el agua cambian su aspecto por efecto de la temperatura. Subir por estas esculturas es uno de los mayores placeres que nos puede ofrecer la montaña invernal.

Cursos Alpinismo Pirineos 4
Curso Progresión glaciar

Adquiere los conocimientos necesarios para moverte con seguridad por terreno glaciar. Pensado para aquellos que queráis iniciaros en los alpes.