E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Valle de Aran invierno

El Valle de Aran en invierno

La Vall d’Aran en invierno nos ofrece un escenario idoneo para disfrutar todas las actividades de montaña. Aquí los inviernos son muy largos y son muchos los meses en los que el paisaje queda cubierto por un perpetuo manto blanco, algo que es bienvenido por los fieles amantes de la nieve y la montaña. Para ellos tenemos por un lado la estación de esquí de Baqueira-Beret, de las mejores del Pirineo tanto para la práctica el esquí alpino o el telemark como para el freeride, y por otro, un entorno de montaña inmejorable para la práctica de cualquier otra actividad de invierno: esquí de montaña, alpinismo invernal, escalada en hielo, raquetas,…

alpinismo valle de aran invierno

Alpinismo en Pirineos

En la Vall d’Aran encontraremos montañas que a pesar de su modesta altitud nos ofrecen recorridos invernales de gran envergadura donde pondremos a prueba todos nuestros sentidos y conocimientos. Podremos trasladarnos en el tiempo y vivir las experiencias de los pioneros explorando nuevos recorridos. Cursos, sencillos corredores, imponentes caras Nortes, cascadas de hielo, afiladas aristas…  consulta.

+ info

valle de aran invierno esqui

Escuela Esquí Baqueira

Disfruta la Vall d’Aran, en el centro del Pirineo, practicando este apasionante deporte. Deslízate sin apenas esfuerzo dibujando perfectos virajes sobre la nieve o asciende sin problemas con tus tablas por valles salvajes  y solitarios. Situados en la cara Norte del Pirineo estamos en un lugar privilegiado para esta práctica. Esquí de montaña, freeride, esquí alpino…

+ info