E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Valle de Aran

El Valle de Aran

El valle de Aran, situado en el corazón del Pirineo, es una región muy especial con un paisaje único. Desde las altas cumbres nevadas sembradas de lagos con aguas cristalinas hasta las verdes colinas con ríos de aguas bravas. Un entorno tan particular ha dado como resultado una cultura única adaptada a la montaña y a sus condiciones climáticas. Es aquí, en esta región, donde podremos disfrutar de la naturaleza de montaña en todo su esplendor.

Descubre el Valle de Arán a vista de pájaro
En el corazón de los Pirineos
Aristas
valle aran montañas verano

El Valle de Aran en verano

Después de meses sumergido bajo la nieve, cuando el sol le gana la batalla al frío, empiezan a correr los riachuelos y los colores rompen con el silencio de invierno, ahora las flores brotan en cada rincón y la fauna despierta después del letargo de invierno… Son infinidad las posibilidades que se presentan ante nosotros con la llegada del buen tiempo a la Val d?Aran: ascensiones, paseos, escaladas, travesías, vías ferrata…

+ info
valle aran montañas invierno

El Valle de Aran en invierno

Aquí los inviernos son muy largos y son muchos los meses en los que el paisaje queda cubierto por un perpetuo manto blanco, algo que es bienvenido por los fieles amantes de la nieve y la montaña. Para ellos tenemos la estación de esquí de Baqueira-Beret, de las mejores del Pirineo, y un entorno de montaña inmejorable para la práctica del esquí de montaña, freeride, alpinismo invernal, escalada en hielo, raquetas,…

+ info