E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Trekking guiado en Pirineos

Trekking guiado en Pirineos

Trekking y travesías de varios días por los Pirineos, otra manera de vivir la montaña y sentirse parte de su paisaje es realizar una de estas rutas que te ofrecemos. Caminando de refugio a refugio, sin bajar al bullicio del fondo del Valle, disfrutarás de la naturaleza en su máxima expresión siendo testigo de increibles amaneceres e interminables puestas de sol. En el Pirineo tenemos muchos valles lejos de las carreteras donde podemos caminar durante días con la única compañía del paisaje. Aquí os presentamos algunas de la infinidad de travesías que podemos realizar en nuestras montañas.

Trekking guiado Pirineos travesia carros foc

Carros de Foc

Travesía que dibuja un recorrido excepcional por el PN de Aigües Tortes i Stany de Sant Maurici. En 1987 los guardas de refugio del parque realizaron la ruta que une los nueve refugios y la bautizaron Carros de Foc, una travesía de belleza inigualable que se a convertido en la más transitada de los Pirineos.
Duración: de 4 a 6 días
Dificultad: Media
Punto de partida: Arties

Trekking guiado Pirineos travesia passaran

Pass’Aran

Esta travesía transfronteriza une el Conseuran con la Vall d’Aran en un recorrido circular que te llevará por valles increibles, llenos de vida y de color. También pasarás por collados y cimas míticas como el Crabéra, el Mauberme, el Barloguera y el MontValier.
Duración: 5 días
Dificultad: Media-alta
Punto de partida: Beret

Trekking guiado Pirineos posets

Vuelta al Posets

Recorrido circular alrededor de la segunda cima más alta de los Pirineos, el Posets 3375m. Gracias a la gran variedad de paisajes, flora, fauna, a los refrescantes ibones de montaña y al buen ambiente de los refugios esta será una actividad única que no dejará de sorprendernos a cada paso.
Duración: 4 días
Dificultad: Baja
Punto de partida: Eriste

Trekking guiado Pirineos ordesa

P.N. Ordesa y Monte Perdido

La vuelta al Monte Perdido, segunda cima más codiciada de los Pirineos, es una travesía exigente pero de las más espectaculares y reconditas que podemos realizar en nuestra cordillera. Recorrerás la vertiente más salvaje del Parque Nacional de Ordesa.
Duración: 4 días
Dificultad: Alta
Punto de partida: Valle de Pineta