E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Pirineos verano

Pirineos verano

Los Pirineos en verano se encuentran el pleno esplendor, descúbrelos con un Guía de Montaña titulado. La dureza de los inviernos hace que con la llegada de la primavera la vida surja en cada rincón del paisaje, los riachuelos vuelven a correr y los vivos colores de la flora rompen la monotonía blanca del invierno. Es ahora cuando podremos observar toda la vida de estas montañas en su máxima expresión, y para ello te ofrecemos diferentes alternativas: ascensiones, paseos, travesías, escaladas, aristas…haznos tu propuesta.

ascensiones pirineos

Ascensiones

Cuando con nuestro esfuerzo conseguimos un objetivo es cuando de verdad nos sentimos orgullosos y merecedores del mismo. Desde lo alto de cualquier cumbre podrás vivir esta sensación, y contemplar desde un punto privilegiado el mundo que te rodea. Aquí  tenemos algunas propuestas, pero recuerda que cualquier cima nos vale para pasar una agradable jornada.

+ info

travesias pirineos verano

Trekking Guiado Pirineos

Otra manera de vivir la montaña y sentirse parte de su paisaje es realizar una de estas travesías que te ofrecemos. Caminando de refugio a refugio, sin bajar al bullicio del fondo del Valle, disfrutarás de la naturaleza en su máxima expresión siendo testigo de increibles amaneceres e interminables puestas de sol.

+ info

escaladas guia de montaña pirineos verano

Escaladas

Encontraremos en nuestras montañas infinidad de paredes donde poder poner a prueba todas nuestras destrezas. Granito, caliza, conglomerados son algunos de los tipos de roca que podremos encontrar, desde vías deportivas equipadas hasta limpias fisuras en terreno de aventura donde deberemos colocar nuestras protecciones para poder progresar.

+ info

aristas guia de montaña pirineos verano

Aristas

Otra manera de descubrir la montaña, a vista de pájaro, y es que desde lo alto de sus afiladas aristas es desde donde podremos entender la grandeza y dimensiones de nuestras montañas. Déjate llevar paso a paso por este espectacular escenario de rocas, valles y montañas.

+ info