E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Pirineos

Pirineos

Los Pirineos nos ofrecen una gran variedad de itinerarios de alta montaña que puedes descubrir con la ayuda de un guía de montaña titulado tanto en verano como en invierno. Esta cordillera es una región muy especial con un paisaje único que ha dado como resultado una cultura adaptada a la montaña. Un territorio con grandes contrastes, desde los húmedos y profundos valles de la cara Norte a los soleados y más abiertos valles de su cara Sur, en pocos quilómetros podremos, cambiando de vertiente, pasar de estar entre nieblas a disfrutar de un implacable sol, observando también la variedad de flora y fauna que esto implica. Ascensiones, travesías, escaladas, esquí de montaña… son infinidad las actividades que podrás realizar en nuestras montañas.

Prepara tus vacaciones de verano en los Alpes
Disfruta de una semana de Alpinismo, acompañado de un monitor, en los Alpes
Alpes Verano
guia de montaña pirineos travesia carros foc

Pirineos Invierno

Cuando los días se acortan, las temperaturas descienden y el paisaje queda envuelto en un manto blanco, el tiempo se detiene, todo queda inmovilizado y parece que la naturaleza descanse hasta la llegada de la primavera. Es entonces cuando aprovecharemos para dejar nuestras huellas por esos paisajes y realizar largos recorridos disfrutando de la tranquilidad y soledad que inspiran los valles nevados.

+ info
guia de montaña pirineos travesia carros foc

Pirineos verano

La dureza de los inviernos hace que con la llegada de la primavera la vida surja en cada rincón del paisaje, los ríachuelos vuelven a correr y los vivos colores de la flora rompen la monotonía blanca del invierno. Es ahora cuando podremos observar toda la vida de estas montañas en su máxima expresión, y para ello te ofrecemos diferentes alternativas: ascensiones, paseos, travesías, escaladas, aristas…

+ info