E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Esquí montaña Marruecos

Esquí Montaña Marruecos

Toubkal en el Alto Atlas con esquís de montaña. Un viaje a Marruecos es como un viaje en el tiempo, un viaje de pocas horas que nos traslada a otro continente, otra cultura, otras gentes y otras costumbres que nos hacen vivir un viaje lleno de emociones. Si a esto se sumamos la posibilidad de descubrir una nueva cordillera, el Alto Atlas, con montañas de más de 4000 metros y largos valles por explorar se convierte en un destino casi obligado para todo amante de la montaña, pero si encima lo hacemos en invierno y con esquís, se juntan todos los factores necesarios para que la aventura sea una experiencia sea inolvidable.

esqui montaña travesia marruecos

Cinco días por el macizo del Toubkal

Lo imaginaste alguna vez? Esquiar en Africa? Sí es posible en el Alto Atlas Marroquí, entre los meses de Enero y Abril tiene nieve de sobra como para disfrutar de largos descensos con nuestras tablas. Te propongo subir al Toubkal, montaÒa m·s elevada del Atlas y alojarnos en un refugia a 3000m desde donde ascenderemos otros cuatromiles de la zona. Porteadores del pueblo nos ayudar·n a subir nuestro material hasta el refugio, ser· un viaje con un gran contraste cultural, un viaje en el tiempo que no te dejar indiferente europeos.

+ info

esquímontaña travesia marruecos

Toubkal express

Si no puedes escaparte una semana entera o prefieres hacer un programa más corto, esta es la alternativa rápida para ascender al Toubkal. Ascensión exprés al techo del Alto Atlas Marroquí. El mismo día que llegues a Marruecos ya dormirás en una aldea de montaña, Imhlil, desde donde ascenderemos a la cumbre del Toubkal en dos jornadas. Será una experiencia llena de contrastes culturales y paisajísticos, un viaje en el tiempo que quedará grabado para siempre en tu recuerdo.

+ info