E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Ascensiones Esquís noche refugio

Ascensiones con Esquís de Travesía con noche en refugio

Asciende con tus esquís detravesía a las cimas más emblemáticas del Pirineo y la Vall d’Aran, contempla el atardecer desde el calor del refugio, disfruta el paisaje con las primeras luces del día. Ascensiones con pernocta y media pensión en refugio de montaña. El primer día por la tarde subiremos y nos acomodaremos en el refugio. Al día siguiente realizaremos la ascensión y tras almorzar en la cumbre nos dispondremos a bajar dejando nuestra firma sobre esas vírgenes laderas. Muchas de las ascensiones de Nivel I y II también podrían realizarse durmiendo en refugio, Montardo, Ratera, Sendrosa,…

Esto son sólo algunas ideas, cualquier valle nos vale para pasar una agradable jornada, llama y haz tus propuestas…

ascensiones esquis travesía aneto

Pico Aneto 3404m

Techo de los pirineos, título que la convierte en una montaña muy frecuentada tanto en la temporada de verano como en invierno cuando sus abruptas laderas quedan enterradas bajo la nieve transformándose en suaves pendientes ideales para la práctica del esquí.

ascensiones esquis travesía posets

Pico de Posets 3375m

Con sus 3375 metros la segunda cumbre de los Pirineos y uno de los descensos con esquíes más largos de la cordillera, incluso más metros que el propio Aneto!