E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Esquí Montaña y Travesía

Esquí de montaña y travesía

¿Qué hay más gratificante que llegar a lo más alto con tus propios medios? Aprende esquí de montaña y travesía con los Guías de Montaña titulados de Huellas Blancas. Descubre la Vall d’Aran y todo el Pirineo sobre tus esquís de travesía, ven a los Alpes en primavera a realizar espectaculares travesías, y viaja a Marruecos a descubrir la cordillera del Atlas. Además de las propuestas que puedas encontrar aquí, también aceptamos tus sugerencias a estas o otras cordilleras y montañas y creamos rutas a tu medida. Asciende y desciende por las cumbres que tu elijas con la ayuda de un profesional y descubre uno delas actividades más completos y gratificantes que existen en plena naturaleza.

esqui montaña travesia pirineos

Esquí Montaña Pirineos

Descubre nuevos valles y paisajes deslizándote durante varias jornadas de refugio a refugio. Convive durante unos días con la montaña sintiéndote parte de este espectacular escenario. Propón tú fechas y travesías, llama o contacta para cualquier consulta.

+ info

esqui montaña travesias alpes

Esquí Montaña Alpes

Anímate en primavera a alguna de las travesías en los Alpes. Descubre esta gran cordillera y atraviesa sus glaciares deslizándote hasta el siguiente refugio. La Chamonix-Zermatt o la Tour del Monterosa son sólo algunas propuestas.

+ info

esqui montaña marruecos

Esquí Montaña Marruecos

Toubkal, Alto Atlas. Un viaje a Marruecos es como un viaje en el tiempo, un viaje de pocas horas que nos traslada a otro continente, otra cultura, otras gentes, otras costumbres que nos hacen vivir un viaje lleno de emociones. Si a esto se sumamos la posibilidad de descubrir una nueva cordillera, el Alto Atlas, con montañas de más de 4000 metros y largos valles por explorar se convierte en un destino casi obligado para todo amante de la montaña, pero si encima lo hacemos en invierno y con esquís, se juntan todos los factores necesarios para que la experiencia sea inolvidable.

+ info