E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Escuela Esquí Baqueira

Escuela Esquí Baqueira

Nuestra escuela de esquí en Baqueira te ofrece disfrutar de la Vall d’Aran practicando el esquí en todas sus modalidades: clases de esquí alpino, telemark, esquí de montaña, freeride… Gracias a la orientación Norte de Baqueira en estas cumbres encontramos las mejores condiciones de nieve de todo el Pirineo. Te ofrecemos la posibilidad de realizar estas actividades invernales con profesores de esquí, telemark y guías de montaña titulados para cada una de las disciplinas. Iníciate o perfecciona tu técnica con nuestras clases de esquí alpino. Descubre el telemark y déjate llevar por nuevas sensaciones. Practica esquí de montaña deslizándote con tus tablas por valles salvajes y solitarios en la Vall d’Arán. Disfruta del freeride en la estación de Baqueira de forma segura con un guía de alta montaña titulado y déjate guiar por valles recónditos. Estamos en un lugar privilegiado de los Pirineos: ven a Baqueira, y descubre la Vall d’Aran con Huellas Blancas!

>


Nueva Temporada
Llama y reserva tus clases de esquí
669746233 | 620937922

escuela esqui baqueira alpino

Esquí Alpino

El placer de deslizarse en su máxima expresión. Déjate llevar por las emociones y esquía con nosotros en la estación  Baqueira-Beret, la mejor estación con la mejor nieve del Pirineo.

+ info

escuela esqui baqueira

Esquí de Montaña

¿Qué hay más gratificante que llegar a lo más alto con tus propios medios? Descubre la Vall d’Aran y todo el Pirineo sobre tus esquís, ven a los Alpes en primavera a realizar espectaculares travesías.

+ info

escuela esqui baqueira helieski

Heliesqui-Helirando

¿Qué hay más placentero que subir en helicóptero para luego disfrutar de una inolvidable bajada? Existe la opción de alargar  la jornada realizando alguna ascensión con esquís de montaña, helirando.

+ info

escuela esqui freeride valle aran

Freeride

Cuando la estación se te queda pequeña el cuerpo te pide más. Baqueira Beret  es un terreno de juego ideal para la práctica de esta actividad. Orientada al norte y rodeada de increíbles valles conserva buena nieve semanas después de la nevada.

+ info

escuela esqui baqueira telemark

Telemark

Adultos y niños pueden practicar este deporte, iniciarse o perfeccionar la técnica, poco más exigente que el esquí alpino. Su material un poco más ligero, botas confortables, libertad en el desplazamiento, libertad de movimientos, el deslizarse toma un nuevo sentido. Una de las infinitas ventajas de practicar el Telemark es que si te gusta realizar esquí de montaña el equipamiento ya lo tienes!

+ info