E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Cursos Escalada Pirineos

Cursos de Escalada en los Pirineos

Aprende con nuestros cursos de escalada en los Pirineos e iníciate en este maravilloso mundo vertical. Perfecciona tu técnica para afrontar escaladas por todos los terrenos de manera autónoma y segura, y aprende a moverte ligero.
Vivimos en un entorno privilegiado para esta actividad, país de sol y roca. Nieve y hielo no tendremos más que los países alpinos, pero de lo que sí que podemos presumir es de la cantidad de roca que tenemos en la Península y de tener un clima ideal para la práctica de la escalada en todas sus facetas: escalada deportiva, escalada clásica o tradicional, escalada de aristas, escalada artificial… Con estos cursos queremos iniciarte en el emocionante mundo vertical, perfeccionar tú técnica para que puedas moverte por todo tipo de vías de forma autónoma, ampliar tus conocimientos en la materia, ya sea aprendiendo a colocar seguros como conociendo las diferentes técnicas para moverte más ligero por vías largas, aristas… Contamos con cursos para todos los niveles, iniciación y perfeccionamiento.

Cursos Escalada pirineos clasica

Curso Escalada clásica

También denominada tradicional o de aventura. Aprenderás a progresar por vías desequipadas en pared. Disfruta del terreno de aventura con seguridad.

+ info

Cursos Escalada pirineos deportiva

Curso Escalada deportiva

Disfruta con seguridad ésta actividad, aprende las técnicas básicas para poder practicar este deporte en cualquier zona equipada o escuela de escalada.

+ info

Cursos Escalada pirineos indoor

Curso Escalada en aristas

Otra manera de subir al monte o de enlazar varias cumbres sin bajar al valle. Conoce las técnicas para cabalgar por afiladas aristas y divisar los valles a vista de pájaro.

+ info