E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Condiciones

Condiciones Generales Esquí Alpino y Montaña.

  • 1- Forma de pago:
    Una vez confirmada, se abonará un 50% del coste de la actividad en concepto de reserva. El resto se abonará en efectivo el día de la actividad o por transferencia con una semana de antelación.
    Se indicará el nombre y la fecha de la actividad en el concepto.
    Anulaciones. No se devolverá el dinero de la reserva si se cancela la actividad con menos de una semana de antelación salvo causa mayor.
  • 2- Las actividades realizadas en la montaña llevan implícito un riesgo, contratar el servicio de un profesional supone minimizar este riesgo maximizando la seguridad. Aquí el riesgo “0” no existe.
  • 3- Las actividades en la montaña están sujetas a las condiciones meteorológicas, del terreno y de los participantes, pudiendo ser cualquiera de ellas causa de modificación e incluso cancelación de la actividad si el Guía y/o Profesor  lo estima necesario.
  • 4- Contratar un profesional  supone dejar bajo su criterio las decisiones que se deban tomar, siendo él el responsable del grupo durante el desarrollo de la actividad.
  • 5- Los participantes deberán seguir en todo momento las indicaciones y comunicar cualquier problema o contratiempo que pueda surgir. El Guía y/o Profesor  se exime de toda responsabilidad de aquellos que no sigan las directrices o actúen con negligencia.
  • 6- Las actividades suponen un esfuerzo físico. Los participantes son los responsables de su forma física, deberán informar de cualquier problema de salud que pueda dificultar el desarrollo de la actividad. ( todas las actividades se pueden adecuar prácticamente a cualquier edad y estado de forma, solo se pide que  informe)
  • 7- Los seguros contratados solo tendrán cobertura durante el desarrollo de la actividad. No durante el resto del día o en los desplazamientos.
  • 8-  Ni el Guía/ Profesor, ni los seguros se harán responsables de ningún cliente que este bajo los efectos de cualquier estupefaciente  durante el desarrollo de la actividad contratada.
  • 9- En las actividades de montaña es recomendable estar federado con la opción Pirineos y/o esquí alpino para la realización de cualquiera de las actividades. En el caso de los Alpes se recomienda cobertura Europea.
  • 10-  Contratar cualquier actividad supondrá haber leído y aceptado estas condiciones generales.

Condiciones Especiales Esquí Alpino

  • 1- Nos  reservamos el derecho de cancelar cualquier clase si el pago no se resuelve en su totalidad antes de la clase o actividad.
  • 2- Nos reservamos  el derecho de cancelar cualquier cursillo o actividad que no disponga de un número mínimo de alumnos para completar el grupo. Las clases colectivas y actividades de tarde deben tener un mínimo de  personas para funcionar. Si hay menos, los clientes siempre podrán pagar una cuota suplementaria para realizar la actividad.
  • 3- Cargo por demora
    Debido a la naturaleza de nuestro hay que cambiar con rapidez de una clase a otra, por ello insistimos  a nuestros clientes en ser puntuales. En ningún caso se recuperarán los minutos perdidos por la demora de cualquier cliente y deberá pagar la clase en su totalidad.
  • 4- Información importante para los padres:
    Se ruega que todos los padres lean esta información y se aseguren de que todos los puntos están cubiertos, independientemente de la edad o el nivel de los niños. Esto le ayudará a asegurarse de que todo funcione sin problemas y mantendrá el ambiente de aprendizaje todo lo seguro y divertido posible para nuestros más preciados alumnos, los niños.
    Los niños deben venir preparados con lo siguiente:
    – Casco (Obligatorio para todos los niños menores de 13 años)
    – Guantes adecuados que protejan del frio y ropa impermeable
    – Protección adecuada para los ojos y protección solar
    – Aconsejable un pequeño almuerzo; galletas, chocolatina… o unos euros para un chocolate
    – Ser capaz de usar el baño sin ayuda
    – El instructor debe ser informado de los detalles en caso de existir condiciones médicas especiales. Las necesidades dietéticas y alergias deben darse a conocer.
    – Los profesores  no podrán hacerse cargo de ningún menor pasada  la hora de finalización de la clase, ya que el profesor no podrá acudir a su siguiente clase por la demora de los padres. Se aplicará un suplemento de 25€ por cada media hora de retraso.