E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Alpes verano

Alpes en verano

Descubre este verano la gran cordillera de los Alpes con los guías de montaña de Huellas Blancas. Si los Pirineos se te quedan pequeños y/o quieres conocer nuevos lugares, ven con nosotros a la cordillera más imponente del continente y contempla nuevos paisajes, cruza otros collados, asciende hasta lo más alto, muévete por terreno alpino, escala afiladas aristas, escarpadas paredes o agrietados glaciares. Te ofrecemos diferentes programas de alpinismo de varios días a las cumbres más conocidas y codiciadas del macizo: Mont Blanc, Cervino, Monterosa, Chamonix Zermatt… Ademas de los aquí expuestos también desarrollamos y creamos productos a medida, al ser grupos muy reducidos, podrás diseñar junto con tu guía de montaña un programa totalmente personalizado en cuanto a dificultad, duración y actividades. Queremos darte un trato personal adaptado a tus inquietudes y necesidades. Ver Imágenes Alpes en verano

primeros_pasos

Primeros pasos en los alpes, primer 4000

Programa pensado para aquellos que queráis iniciaros en el mágico mundo de los cuatromiles, introducción al mundo glaciar y a las grandes montañas, para todos los niveles.

+ info

cuatromiles_faciles

Cuatromiles fáciles en suiza

En la zona de Saas Fee encontraremos un terreno ideal para realizar varias ascensiones en pocos días. Aprovechando la red de teleféricos de este valle podremos acceder a multitud de cuatromiles de manera sencilla.

+ info

alpes_verano

Mont Blanc ruta cuatromiles o Goütter

La montaña por excelencia, el epicentro del Alpinismo, con sus 4848 metros es la cumbre más alta de los Alpes y la más conocida de Europa.

+ info

aristas_chamonix

Aristas en chamonix

Descubre a vista de pájaro la meca del alpinismo, cabalga por las impresionantes aristas que dominan sus valles. Recorre las aristas de Cosmicos, Plan y Rochefort en una semana.

+ info

arz-zermat

Arz, alta ruta Zermatt

También conocida como el Tour Monte del Rosa se ha convertido en todo un referente internacional no solo a nivel de espectacularidad en su recorrido glaciar, sino también por la variedad de paisajes, la accesibilidad y la cantidad de refugios que encontramos en la zona.

+ info

alpes verano arz-liskam-dufour

Tour Monte de la Rosa

En esta propuesta  recorreremos de la forma más espectacular cabalgando sobre las afiladas aristas que van desde el Castor 4226m. hasta el Dufourpitze 4634m. pasando por el Lyskamm 4527m, la punta Gnifeti 4554m y el Zumsteinpitze 4563m.

+ info

alpes verano cervino-eiger

Cervino y Eiger

El Cervino por la Hornli y el Eiger por la Mittellegi en una semana. Dos de las montañas más fotografiadas y deseadas que encontraremos no sólo en Suiza, sino probablemente en todo el continente. Un programa muy ambicioso para el que necesitaremos buena preparación.

+ info

trekking-cervino

Trekking Tour Cervino

El Cervino o Matterhorn 4.478 m. es una de las montañas más emblemáticas de los Alpes por su peculiar forma de pirámide. Este tour permite adentrarse en algunos de sus más bellos alrededores bordeando la mayor concentración de cuatromiles de los Alpes.

+ info

trekking-chamonix

Trekking Chamonix-Zermatt

Se trata de un recorrido glaciar de gran envergadura. En el ámbito del esquí de montaña esta es la más famosa travesía de Europa y posiblemente de cualquier continente. Poder recorrer este mismo recorrido en verano es un gran privilegio.

+ info

trekking-montblanc

Trekking Tour del Montblanc

El Mont Blanc con 4808 metros es el punto culminante y cumbre emblemática de los Alpes y uno de los picos más conocidos del mundo. Este itinerario da en siete etapas la vuelta completa al macizo a través de tres países: Francia, Italia y Suiza.

+ info