E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Alpes invierno

Alpes invierno

Recorre con nuestros guías de montaña inolvidables y míticas travesías de esquí en los Alpes, con nuestros guías titulados podrás disfrutar de nuevas experiencias por los imponentes glaciares alpinos como el Valle Blanco. Deslízate por rutas emblemáticas como la Chamonix-Zermatt, que sin lugar a dudas es la ruta de esquí de travesía más conocida y popular del macizo, o la Silvretta, ideal como primera travesía en los Alpes, que se ha convertido en una de las travesías más visitadas de la cordillera por su impecable red de refugios de alta calidad y la posibilidad de realizar etapas más cortas. Además con Huellas Blancas también podrás practicar el esquí alpino con la compañía de guías de montaña y profesores de esquí titulados en las mejores estaciones de la cordillera, así como descubrir las bajadas más largas y emocionantes de freeride con la máxima seguridad. Este invierno alarga la temporada de esquí en los Alpes y descubre con nosotros nuevos valles y estaciones. Revisa nuestras opciones de programas o propón tu idea y nosotros la adaptaremos a tu medida. Para Huellas blancas la satisfacción del cliente y la seguridad son los factores más importantes en el desarollo de todos las actividades. Ven con nosotros a los Alpes y disfruta de una experiencia inolvidable.

travesias alpes guia

Esquí de Montaña en Alpes

Anímate en primavera a alguna de las travesías en los Alpes atraviesa sus glaciares de la manera más gratificante, déjate caer durante kilómetros por estas lenguas de nieve hasta el calor de los refugios. Disfruta de interminables bajadas inmerso en este mundo

+ info

alpes invierno esqui montaña

Esquí Alpino y Freeride en Alpes

Conoce con nosotros nuevas estaciones donde disfrutar del esquí, combina el esquí alpino con algunos de los fuerapistas más espectaculares de Europa, esquía el conocido glaciar del Valle Blanco en Chamonix… Organizamos programas a tu medida: Tres valles, Chamonix… no dudes en contactar para organizar tus vacaciones de invierno.