E: info@huellasblancas.es | T: +34 620937922 | +34 669746233

Alpes

Alpes

Nuestros guías de montaña titulados te mostrarán en los Alpes las más altas y espectaculares cumbres del continente que se elevan majestuosas hasta superar los 4000 metros. La cordillera que se extiende a través de Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania y Eslovenia cuenta con una extensa red de refugios guardados desde donde podremos ascender a sus cumbres en uno o varios días. También existe la posibilidad de realizar varias ascensiones durmiendo en los refugios sin bajar al fondo de los valles. En los Alpes a pesar del paso de numerosas cordadas, los caminos se renuevan constantemente por la nieve fresca y el movimiento de los glaciares, aquí hasta las rutas normales suponen grandes retos que explorar y alcanzar. El Montblanc, el Monterosa y el Cervino son sus picos más conocidos, la Chamonix-Zermatt y la Silvretta probablemente las travesías con esquís más frecuentadas, pero hay muchas otras posibilidades que con tu guía de alta montaña podrás construir a medida: rutas de iniciación o de perfeccionamiento, recorridos por aristas, escaladas clásicas, travesías y ascensiones con esquís de montaña … Los Alpes te ofrecen un sinfín de posibilidades para la práctica del alpinismo y el esquí en alta montaña. Descubre este increíble macizo con la ayuda de nuestros guías de alta montaña y disfruta del alpinismo de una forma segura con Huellas Blancas.

Descubre el Pirineo caminando de refugio a refugio
Disfrutarás de la naturaleza en su máxima expresión siendo testigo de increibles amaneceres e interminables puestas de sol.
Carros de Foc
alpes invierno guía de montaña

Alpes Invierno

Recorre  sobre tus esquíes inolvidables travesías por los glaciares alpinos: Chamonix-Zermatt, Silvretta, ARZ… Alarga la temporada de esquí, descubre con nosotros nuevos valles y estaciones.

+ info
alpes verano guía de montaña

Alpes verano

Si el Pirineo se te queda pequeño, o quieres conocer otras montañas, descubre con nosotros esta gran cordillera. Te ofrecemos diferentes programas para que disfrutes de este macizo: Primer cuatromil, MontBlanc, 4000s fáciles, Cervino…

+ info